BOP. 248    28/10/2022


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE MALLÉN

Número de registro: 7464/2022

Materia: Empleo Público

Sección sexta

APROBACIÓN INICIAL LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

SECCIÓN SEXTA

Núm. 7464

AYUNTAMIENTO DE CASTEJON DE LAS ARMAS

ANUNCIO relativo a resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Mallén de aprobación inicial de la lista de admitidos y excluidos para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.

Por resolución de Alcaldía de fecha 24 de octubre de 2022 se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos del tenor literal siguiente:

«Resolución de Alcaldía aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos.Nombramiento del tribunal.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, funcionarios interinos, grupo C2.

Visto el BOPZ núm. 23, de fecha de 28 de septiembre de 2022, donde se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en resolución de Alcaldía de 22 de septiembre de 2022, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y el artículo 30.1 q) de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón,

Resuelvo:

Primero. — Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando la causa de exclusión:

Relación de aspirantes admitidos

DNI    NOMBRE Y APELLIDOS

25458****    M. T. FERNÁNDEZ V.

29114****    J. A. IBáÑEZ S.

73087****    E. DUARTE B.

73004****    N. VERGARA I.

73091****    A. ASÍN H.

73091****    J. I. IBÁÑEZ C.

25447****    J. J. BELLIDO M.

25452****    E. M. LÓPEZ G.

29124****    M. B. MELERO S.

26283****    E. P. PERDOMO S.

73159****    J. MÉNDEZ B.

17724****    M. D. M. GONZALO G.

72973****    V. BAGUENA S.

17221****    M. L. URZAY Z.

73160****    D. MONTALAR M.

29112****    A. B. GÓMEZ C.

72969****    M. P. MARTÍNEZ C.

25171****    M. D. C. MARTÍNEZ L.

25161****    B. ALCÁZAR G.

72988****    L. D. L. N. GARCÍA B.

29124****    V. LÓPEZ D.

18452****    S. ADOBES S.

18441****    J. BLASCO G.

17445****    R. G. SÁNCHEZ B.

78746****    M. P. FERRER G.

78771****    M. D. L. N. PUÉRTOLAS S.

18170****    J. ASO R.

Relación de aspirantes excluidos

DNI    NOMBRE Y APELLIDOS, MOTIVO DE EXCLUSIÓN

29134****     L. ORTÍN A. No aporta anexo I, declaración responsable

52348****    D. CASTANDER G. No aporta anexo I

78331****     C. D. R. PACHECO B. Solicitud fuera de plazo

Segundo. — Proceder a fijar la composición del tribunal calificador con las siguientes personas:

Presidente: María Sonia Gracia Sarasa. Secretaria accidental del Ayuntamiento de Mallén.

Vocal: María del Mar Lerín Pardo. Administrativo del Ayuntamiento de Mallén.

Vocal: Noelia Ibáñez Ibáñez. Administrativo del Ayuntamiento de Mallén.

Secretario: Pedro Jesús Rueda Lozano. Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Mallén.

Suplente : Leticia Mozota Gajón. Administrativo del Ayuntamiento de Mallén.

Tercero. — Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOPZ, para formular reclamaciones y/o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Cuarto. — Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el BOPZ y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mallén: https://mallen.sedelectronica.es.

Quinto. — Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la siguiente sesión que se celebre».

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

Mallén, a 24 de octubre de 2022. — El alcalde, Rubén Marco Armingol.

 

Cerrar